lunes, 6 de septiembre de 2021

SINCRONIZACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN DE RRHH Y SUS ESBIRROS AMARILLOS DE UGT


El pasado jueves 2 de septiembre:

  • A las 15:46 horas, RRHH remitía un comunicado a toda la plantilla con el asunto "BOLSA MATERIAL ESCOLAR O VESTUARIO 2021/22".

  • A las 16:14 horas, la Sección Sindical de UGT remitía otro comunicado a la plantilla con el asunto "Bolsa para material escolar 2021".

Es curioso que, en un intervalo de 28 minutos, escriba RRHH sobre un asunto y UGT no dude en remachar el mensaje de sus amos de RRHH señalando en su comunicado que "En el día de hoy, RRHH de Ayesa AT ha informado a la plantilla del proceso para solicitar la BOLSA PARA MATERIAL ESCOLAR O VESTUARIO". ¡Cuánta compenetración y coordinación tienen RRHH y su criatura amarilla de UGT! Es lógica la sincronía, al fin y al cabo RRHH y UGT son la misma cosa, la voz de la Dirección de la Empresa.

Nos dice UGT en su comunicado del día 2 de septiembre de 2021 a las 16:14 horas, haciendo de palmero de sus amos de RRHH lo siguiente:


Imagen

La propia sección sindical de UGT os escribía en septiembre del año 2015 lo siguiente al respecto de "la bolsa de material escolar y/o vestuario":


Imagen

Llegados a este punto preguntamos: ¿En qué quedamos? ¿Se ha pasado de 20.000 euro brutos anuales a 23.000 euros brutos anuales como dice UGT en 2021 o se ha pasado de 22.000 brutos anuales a 23.000 el umbral para poder percibir dicha bolsa como se colige del comunicado que remitió UGT en septiembre de 2015? LA SECCIÓN SINDICAL DE UGT SÓLO PUEDE RECURRIR A LA MENTIRA PARA SOSTENER LA TRAICIÓN QUE FIRMÓ EN 2019, EL PLAN DE IGUALDAD QUE IMPUSO LA DIRECCIÓN DE AYESA AT.

El pitorreo y la falta de respeto hacia la plantilla que se trae la Empresa y su marioneta amarilla de UGT queda patente cuando en el comunicado que manda RRHH el 2 de septiembre de 2021 señala lo siguiente que subrayamos en azul:


Imagen

Nada dice en el Plan de Igualdad de traición de marzo de 2019 (medidas I-R-1 e I-R-2, página 28 del mismo) firmado por la Empresa y sus títeres amarillos (CCOO-UGT) que los trabajadores tengan que tener "una antigüedad mínima de seis meses en la compañía (cumplida antes del 1 de septiembre de 2021)" como dice RRHH en septiembre de 2021, con el aplauso de sus sincronizados fantoches de UGT.

Es más, cuando AYESA AT estaba haciendo todo tipo de trampa y engaño para comprar la certificación EFR, remitió a la plantilla el pasado 9 de abril de 2021 un comunicado con el asunto "Catálogo Medidas y permisos dirigidos al personal en Ayesa AT" donde en el catálogo condensado en un fichero PDF adjunto, señalaba en su página 36 lo siguiente:


Imagen

¡Esa es la Dirección de AYESA AT! ¡Siempre engañando! Por un lado, cuando quiere comprar una certificación para justificar lo que no es (una Empresa que respete la conciliación y que respete a los trabajadores) dice una cosa y cuando informa de la medida dice otra cosa, igual que hacen en los juicios donde mienten más que hablan. Como puedes ver, se sacan de la manga lo de la antigüedad de 6 meses.

Y a todo esto, los palmeros amarillos de UGT en septiembre de 2021, haciendo tándem con sus amos de RRHH en su campaña para tratar de asestar un nuevo pucherazo en 2022, no hace mucho, el 24 de noviembre de 2020, nos decían en un comunicado con asunto "¿Te han denegado la ayuda de la bolsa de material escolar y/o vestuario?" lo siguiente:


Imagen

A todo esto nos preguntamos:

  • ¿Dónde han quedado las acciones legales oportunas que UGT se veía "en el deber de emprender" por esa "actuación contraria a la naturaleza del plan de igualdad" por parte de la Empresa?

  • ¿Para qué sirve la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad si al final la interpretación y la decisión la adopta la Empresa de manera unilateral?

  • ¿Y dónde y cuándo el Comité de Empresa de Sevilla – que según dicen la Empresa y los esbirros amarillos de CCOO/UGT son los que han negociado el Plan de Igualdad para negarnos la participación en la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad – ha abordado esos asuntos?

Las respuestas a todas esas preguntas son claras y demuestran que estamos ante una inmensa traición del Plan de Igualdad que es un cheque en blanco a la Empresa para que pueda acreditar ante terceros que tiene firmado un Plan de Igualdad por los representantes de los trabajadores que les permite, sin embargo, vulnerar completamente la igualdad y recortar derechos a los trabajadores. Mientras tanto, los sindicatos amarillos (CCOO-UGT) no dudan en hacerle el juego sucio a la Dirección de la Empresa y traicionando a los trabajadores, pues para eso los parió RRHH y esa es la función que les corresponden jugar.

¡Ni tienen vergüenza ni respetan a los trabajadores y mucho menos los defienden!


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger