miércoles, 1 de septiembre de 2021

UNA COMPAÑERA DE AYESA AT SE DIRIGE A TI


El pasado 28 de mayo la Dirección de AYESA AT despidió a la compañera MLBB. Esta compañera, según la carta de despido que le entregaron, fue despedida de manera objetiva por "causas organizativas y tecnológicas", siendo el primer despido producido en AYESA AT, según la Empresa, por una supuesta automatización de funciones y procesos que eliminaba el puesto de trabajo de la compañera. Sobre este despido, desde CSC os informamos en el comunicado que os remitimos el 31 de mayo de 2021 bajo el asunto "UN NUEVO DESPIDO EN AYESA AT".

En dicho comunicado, así como en el que os remitimos el 10 de junio de 2021, con el asunto "EL ROSTRO REAL DE LA DIRECCIÓN DE AYESA AT MIENTRAS OTROS LO BLANQUEAN", os demostramos no sólo cómo mentía la Empresa y cómo utilizaba la mentira para despedir a la compañera y también cuál era la causa real del despido:


Imagen

Desde CSC hemos estado junto a la compañera MLBB, hemos ayudado a la compañera a preparar su juicio y pusimos a su disposición la asesoría jurídica de nuestro sindicato en Sevilla. El pasado 29 de julio fue su juicio y la Empresa reconoció la improcedencia del despido desde el primer momento, ofreciendo un acuerdo en base a ello, que la compañera decidió aceptar.

La compañera MLBB le remitió un correo al compañero de CSC Fran Barjas el 29 de julio para que os lo hiciéramos llegar a todos vosotros desde la Sección Sindical de CSC. Cosa que hacemos reenviando el correo electrónico de la compañera cuyos destinatarios sois todos los compañeros y compañeras que conformáis la plantilla de AYESA AT. Os sugerimos que leáis el escrito de la compañera MLBB que os lo adjuntamos:

Imagen

Esperamos que la experiencia y la opinión de la compañera MLBB te haga reflexionar y te sirva de experiencia y enseñanza a ti.

Sin duda, teníamos razón en todo lo que decíamos, tal y como han demostrado los hechos.


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger