miércoles, 23 de mayo de 2018

SOBRE EL PROCESO ELECTORAL

En el día de ayer, a las 17:50 horas, la Mesa Electoral envió un correo electrónico a las Secciones Sindicales, también a la Dirección de RRHH, titulado "Convocatoria para continuar con la reunión del pasado 13 de Abril." que os adjuntamos, y en el que adjuntan un fichero donde el Árbitro responde al escrito que le remitió la Mesa Electoral, también os adjuntamos dichero fichero pdf. En dicho escrito la Mesa Electoral nos convoca a una reunión el próximo viernes 25 de mayo a las 11 horas.
En el día de hoy, la Sección Sindical de UGT os ha remitido un comunicado titulado "¡¡Elecciones en Marcha!!" donde señalan lo siguiente:
Imagen
Ante esto, desde CSC, queremos señalar lo siguiente:
  1. Miente UGT conscientemente a la plantilla cuando afirma que CSC bloquea el proceso electoral.
Quien detuvo el proceso electoral es la Mesa Electoral. Pero, además, el único sindicato que ha hecho gestiones, y se ha opuesto, a la paralización del proceso electoral es CSC, como lo acredita la impugnación que este sindicato registró el pasado 17 de abril y que os adjuntamos en el fichero 20180417_ImpugnaciónCMAC_SuspensiónProcesoElectoral.pdf, documento que conoce UGT y CCOO como podéis comprobar, y donde CSC demanda lo siguiente:
Imagen
Pero hay más, el pasado 17 de abril a las 11:46 horas la Mesa Electoral respondió a la reclamación interpuesta a la Mesa Electoral por CSC rechazando la paralización del proceso electoral respondiéndonos la Mesa lo siguiente:
Imagen
  1. Miente UGT conscientemente a la plantilla cuando afirma que CSC quiere negar el derecho al voto a los trabajadores.
El pasado 19 de abril, CSC os remitió un comunicado titulado "Proceso Electoral. Preguntas y respuestas" donde nuestro sindicato decía lo siguiente:
Imagen
Y señalábamos también lo siguiente:
Imagen
Asimismo, CSC ha impugnado también la acción de la Mesa Electoral plasmada en el correo electrónico que envió a la Plantilla, faltando a la verdad y actuando de una manera impropia en una acción que este sindicato considera una práctica antisindical. Adjuntamos la impugnación (fichero 20180417_ImpugnacionCMAC_CorreoReunionMesaElectoral.pdf)
Queda acreditado, y demostrado, que UGT os ha mentido, incluso atribuyendo a la CSC la capacidad de paralizar un proceso electoral, capacidad que la ley no nos otorga ni a los sindicatos ni, en nuestra opinión, a la Mesa Electoral.. Y es que tanto UGT, como CCOO, lo único que pueden proporcionaros es engaño y traición, como han hecho en el XVII Convenio, puesto que son sindicatos al servicio de la patronal. De hecho, aquí en AYESA AT estos sindicatos están dirigidos por la Dirección de la Empresa, como todos conocéis.
Estamos convencidos que vamos a ir a un proceso electoral muy sucio, y prueba de ello es el comunicado de UGT en el día de hoy donde no dudan en engañaros descaradamente. La plantilla merece respeto y engañar abiertamente no sólo es una falta de respeto para con todos vosotros, sino una muestra inequívoca de carencia absoluta de dignidad y de vergüenza por parte de un sindicato que en AYESA AT nació en el departamento de RRHH al que atiende y del que son fieles gregarios y siervos, como bien conocéis.
CSC se compromete,como ha hecho siempre en esta empresa, a hacer cumplir los derechos de los trabajadores y, en la defensa de la dignidad y de los derechos de la plantilla, pasaremos por encima de todos los títeres de la Dirección. Los trabajadores no merecen unos representantes puestos por la Dirección y que mientan sistemáticamente a la Plantilla. ¡Fortalece el sindicalismo de clase, organízate y únete a CSC!.
Por último, te recordamos que el próximo día 24 de mayo, a las 19 horas, tendremos la Asamblea informativa sobre el XVII Convenio TIC ¡Acúde!
"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros"
Clive Staples Lewis.
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

Coordinadora Sindical de Clase

Federación Sindical Mundial


Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger