viernes, 18 de octubre de 2019

TELETRABAJO: ANTES SE COGE AL MENTIROSO QUE AL COJO

Decía UGT el pasado 19 de junio de 2018, en campaña electoral, lo siguiente:
 
Imagen
 
El "referente" en teletrabajo del que hablaba UGT en la campaña electoral se quedó en el Plan de Igualdad en la nada, como se puede ver en el extracto que hacemos del documento del Plan de Igualdad firmado por las secciones sindicales al servicio de la dirección de la Empresa (CCOO y UGT):
 
Imagen
 
Mientras UGT habla de "prueba piloto de teletrabajo", sus jefes y creadores –la Dirección de la Empresa– elaboran la mentira de una manera más esmerada, como por ejemplo hizo en la comunicación corporativa que remitió a la plantilla el 9 de septiembre de 2019, en la que señalaba:
 
Imagen
 
Ya vemos que ese "piloto" según la sección sindical de la Dirección de la Empresa de UGT se traduce en teletrabajo "en aquellos proyectos que lo permitan" y para "abordar futuros proyectos de transformación digital" que, traducido al castellano popular, es: hará teletrabajo a quien la Empresa le dé la gana. Es decir, como lleva pasando desde hace años en esta Empresa.
 
Pero es que antes se coge al mentiroso que al cojo, la trampa y la mentira salen a flote siempre, y tanto el titiritero (el que maneja las marionetas) como las marionetas sindicales con las etiquetas de CCOO y UGT se ven retratadas y atropelladas por la realidad. El pasado 11 de octubre de 2019 la Dirección de RRHH nos respondía, ante la situación de los trabajadores de Ecuador, lo siguiente que os extractamos (os adjuntamos el fichero pdf):
 
Imagen
 
Como siempre, la mentira sale a flote y los engaños quedan como lo que son: engaños. Eso es lo que es el Plan de Igualdad, un engaño en toda regla hecho por la Dirección de AYESA y sus marionetas sindicales de CCOO y UGT, una traición en toda regla a la plantilla. La demostración de que CCOO y UGT firmarán hasta la muerte de Manolete si la Dirección de AYESA, sus titiriteros, así se lo exigen, pues esa es la función que le corresponde jugar a CCOO y UGT, para eso nacieron, para eso la Empresa se mete a sindicalista. ¡Esta es la realidad podrida que los trabajadores de AYESA AT vivimos desde el pasado mes de julio de 2018!
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase! ¡Fortalece la dignidad y la lucha por nuestros derechos como trabajadores! ¡Organízate sindicalmente en la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)! ¡Afíliate a CSC!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger