jueves, 4 de junio de 2020

UN EJEMPLO DE CÓMO ACTÚA LA EMPRESA: LA EVALUACIÓN FURTIVA

Si no lo ha hecho ya, pronto tu jefe de proyecto te hará una batería de preguntas, seguramente en plan de buen rollo, atendiendo al esquema del documento que la Dirección de la Empresa ha entregado a los Jefes de Proyecto y que te adjuntamos en el fichero Guia para las reuniones de seguimiento de equipos.pdf. Como puedes ver en ese fichero, en el bloque 3 la Dirección de AYESA le dice al Jefe de Proyecto cómo tiene que tratarte y qué actitud tienen que tener contigo. Todo está planificado por la Empresa, incluyendo la actitud y la forma de comportarse del Jefe de Proyecto, en definitiva, todo es falso e hipócrita.

Durante todo el mes de junio los Jefes de Proyecto ejecutarán este plan de la Dirección de la Empresa. Sin duda, nos encontramos ante una evaluación del desempeño camuflada y furtiva, a imagen y semejanza de cómo actúa la Empresa, por la espalda. El oscurantismo y la falta de transparencia son la seña de identidad de esta iniciativa, sin duda, contra los trabajadores.

Una vez os hagan a todos –a excepción de los compañeros/as incorporados durante este año 2020 que están excluidos– esta evaluación furtiva, los Jefes de Proyecto realizarán una valoración de las reuniones a través de un cuestionario.

Y todo esto lo hacen a la par que están realizando un plan de desescalada incumpliendo la normativa decretada por el Gobierno. Imponiendo un nuevo modelo productivo llamado SMART JOB, o también SMART WORKING, con lo que lo primero que vas a perder es tu puesto de trabajo, ya que no lo tendrás, sino que deberás reservar una "mesa caliente".

¿Qué pretende la Empresa con esto?

¿Qué empleo pretende dar la Empresa a esta información obtenida de los trabajadores?

¿Esta manera furtiva de actuar de la Empresa, y totalmente organizada como puedes comprobar, puede atender a la fase de elaboración de un ranking para poner a compañeros/as en el disparadero de salida como parte del nuevo modelo productivo SMART JOB conducente a precarizar más el trabajo y agudizar la explotación laboral en AYESA AT?

No tenemos ninguna duda que esta forma de actuar de la Empresa, a espaldas de los trabajadores y de sus representantes, no augura nada bueno para la plantilla sino todo lo contrario, algo turbio y oscuro que irá en contra de los trabajadores y nuestros derechos, sin duda, por eso actúa de esta manera impropia y opaca la Dirección de AYESA.

Aprende cómo actúa la Empresa y cómo te utilizan, compañero/a.

¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a CSC!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

CSC Everis
CSC Sevilla
Coordinadora Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger