miércoles, 7 de julio de 2021

CSC SIGUE CRECIENDO EN EL GRUPO AYESA

El pasado lunes 28 de junio de 2021, hemos constituido sección sindical en la empresa del grupo AYESA, ATECH BPO. De esta manera, damos un nuevo paso adelante en la organización de los trabajadores de AYESA. Han sido muchos años de trabajo intenso y silencioso para construir organización dentro de una empresa cuyo colectivo de trabajadores está enormemente precarizado. Y es que ese era el objetivo de AYESA cuando creó esta filial: trasladar el trabajo de backoffice que desarrollaban compañeros de la antigua SADIEL (ahora AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES) y precarizar sus condiciones para, así, obtener más plusvalías de los trabajadores.

Como decimos, hemos realizado un trabajo continuo y constante y el fruto se recoge hoy. Así, el pasado viernes 2 de julio, entregamos la octavilla que te adjuntamos y que fue muy bien recibida. En dicho reparto de propaganda del sindicato, pudimos conversar con compañeros/as de ATECH BPO y de ETTs y nos trasladaron la situación de precariedad que viven, con un exceso de temporalidad que, pese a haber denunciado a Inspección de Trabajo en 2017 y que ésta hubiera obligado a convertir a indefinidos a unos 300 trabajadores y trabajadoras, sigue existiendo. Además, es especialmente cruel la situación de los compañeros de ETT, en las que incluso nos denuncian que ni siquiera se pueden ir de vacaciones y, les obligan a recuperar el tiempo de consulta médica.

Es necesario fortalecer la organización de los trabajadores y, por ello, esta sección sindical trabajará codo con codo con la sección sindical de AYESA AT con el fin de avanzar y de intentar mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de todo el grupo AYESA.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger