jueves, 8 de julio de 2021

LOS DATOS Y HECHOS MUESTRAN QUE EL PLAN DE IGUALDAD ES UN TIMO

El pasado mes de marzo de 2019 la Empresa impuso su Plan de Igualdad, un trágala que sus sindicatos amarillos (CCOO-UGT) firmaron a espaldas de los trabajadores de AYESA AT. En dicho Plan de Igualdad la Empresa y sus esbirros firmaron lo siguiente:

Imagen Imagen

Pues bien, veamos los efectos de las medidas impuestas por la Dirección de AYESA AT y tragadas por los sindicatos amarillos CCOO y UGT para "suavizar este desequilibrio" y "fomentar la atracción de mujeres":

Imagen

Resulta que desde que han firmado el Plan de Igualdad cada vez hay menos trabajadoras en AYESA AT, produciéndose la bajada más notable desde que el Plan de Igualdad está en vigor.

Gracias a este trágala impuesto por la Empresa el desequilibrio entre trabajadores y trabajadoras en AYESA AT cada día es mayor, en 2020 la cifra es del 26,20% de trabajadoras. En el Sector TIC, según la patronal AEC en 2020, la presencia femenina ascendía al 32,3%, o lo que es lo mismo, un 6,1% más que en AYESA AT.

Imagen

¡Ahí tenéis la porquería que es el Plan de Igualdad! ¡Ahí tenéis el resultado de la traición a los trabajadores! A tenor de los resultados, el Plan de Igualdad impuesto por la Empresa deja claro que es un cheque en blanco para la Dirección de la Empresa y retrata a los palmeros amarillos (CCOO-UGT) que lo firmaron a espaldas de la plantilla.

¡Esto es lo que pasa cuando la Empresa impone su pucherazo!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger