jueves, 3 de marzo de 2022

CCOO, CINISMO ILIMITADO PARA ENGAÑAR A LA PLANTILLA

El pasado 1 de marzo, tras el despido del compañero VGV, pudimos leer un comunicado de CCOO condenando el despido del compañero. ¡Cómo se nota que las elecciones sindicales serán en unos meses para que esta panda de oportunistas salga a condenar un despido después de estar años a las faldas de sus amos, bien calladitos! Faldas a las que volverán en cuanto pasen las elecciones, como hacen siempre.

En dicho comunicado dicen estos personajes de CCOO lo siguiente:


Imagen

El "verdugo" del compañero, dicen desde CCOO, son la "voracidad económica de la empresa, amparada en las Leyes". Al compañero le han aplicado el despido objetivo cuya indemnización son 20 días por año. Hemos de recordar que CCOO y UGT han firmado la Reforma Laboral que mantiene intacto el despido objetivo y su indemnización de 20 días por año, que es el despido que le han aplicado a VGV. Por tanto, CCOO se retrata a sí misma como verdugo, cosa que es rigurosamente cierta, pues es responsable de ese tipo de despido con esa cuantía, porque así lo ha firmado en la Reforma Laboral junto con UGT, y reconoce, además, que lo que ha firmado es una traición contra los trabajadores que satisface la voracidad económica de los empresarios. ¡Ahí tenéis a CCOO! Primero te venden y después te tratan, compañero/a, como si fueras imbécil.

Con respecto del despido de VGV Gutiérrez dice CCOO lo siguiente:


Imagen

Ya hemos visto que la medida del despido objetivo, y la indemnización de 20 días por año trabajado, llevan la firma de CCOO y de UGT. Por tanto, CCOO es corresponsable del mismo por firmar leyes como esa. Pero señala más, dice que la empresa "no ha tenido la voluntad de formar y reciclar" al compañero. Sin duda es verdad lo que dice CCOO. Pero a continuación desde CSC debemos decir lo siguiente:

  1. Durante estos 8 años CCOO lo único que ha hecho ha sido arremeter contra CSC y hacer de faldero de RRHH.

  2. En el año 2022 la Empresa ni tan siquiera ha entregado a la Representación Legal de los Trabajadores el Plan de Formación que, por cierto, ningún año cumple.

  3. CCOO no ha hecho absolutamente nada por forzar a la Empresa a que cumpla el convenio, que ellos han firmado junto a UGT, en materia de formación profesional.

  4. La única organización que durante este tiempo ha denunciado a la Empresa, entre otras materias, en la de formación por sus incumplimientos ha sido CSC, de tal modo que nuestras denuncias han hecho que la FUNDAE haya retirado bonificación de cursos que la Empresa pretendía que se les pagase con fondos que nos quitan a los trabajadores de la Formación Profesional al incumplir AYESA AT en esta materia. Mientras tanto CCOO estaba bajo las faldas de RRHH descalificando a CSC.

  5. La única organización que controla a la Dirección de AYESA AT en materia de formación profesional y que informa a los trabajadores de los incumplimientos en esta materia es CSC.

Por tanto, CCOO es cómplice de los incumplimientos en materia de formación profesional de la Dirección de AYESA AT.

No queremos terminar sin fijarnos en las palabras con lo que estos esbirros de RRHH, como son CCOO, nos obsequian a CSC cuando señalan:


Imagen

CCOO es corresponsable, junto con UGT, de que el Comité de Empresa de Sevilla se halle en la ilegalidad, inutilizado y al servicio de la Dirección y se vulneren los derechos de los delegados del Comité y de la plantilla, por eso hay que ser muy cínico, y tener muy poca vergüenza, para poner esa frase. Pero bueno, no podemos esperar otra cosa de CCOO, personajes cogidos a lazo por RRHH que no dudan en colaborar con la Dirección de la Empresa —como pasó en noviembre de 2015, mintiendo en la declaración del expediente disciplinario contra el Presidente del Comité de Empresa, Fran Barjas, para despedir al compañero—. Vienen de la inmoralidad y como tal actúan y se comportan.

Nosotros de CCOO únicamente esperamos la traición, el engaño, la cobardía y la suciedad. Nada más se puede esperar de ellos y bien lo saben los compañeros y compañeras despedidos/as. Jamás se les ha visto en los juzgados. Son expertos en dejar tirados a los compañeros y compañeras, empezando por sus propios afiliados. Y ahí está la compañera MLBB, la cual os remitió una carta a los compañeros/as de AYESA AT el pasado 1 de septiembre de 2021, donde la compañera despedida por ser mujer y madre, y afiliada de CCOO os dijo cómo la trató ese sindicato y cómo la dejó tirada, te adjuntamos extracto de dicha carta:


Imagen

Para CSC de CCOO lo único que podemos esperar es la inmoralidad y la indecencia. No dan para más. Los trabajadores y trabajadoras de CCOO lo único que pueden esperar es la traición y el engaño. Su función es servir a la Dirección de AYESA AT como llevan haciendo 8 años instalados en la inmundicia y la indignidad más absolutas.


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger