viernes, 17 de junio de 2022

TELETRABAJO: IMPOSICIÓN, BENEFICIOS PARA LA EMPRESA Y RECORTES PARA LA PLANTILLA

El pasado día 16 de mayo de 2022, desde la cuenta de correo electrónico del Comité de Empresa de Sevilla os remitieron un escrito que habían entregado a la Dirección de AYESA AT donde señalaban lo siguiente:

Imagen

El 13 de junio de 2022, la Dirección de RRHH dio respuesta a ese escrito del Comité de Empresa de Sevilla, respuesta que te adjuntamos íntegramente en el fichero 220613 Comunicación respuesta AT Comité.pdf del que te hacemos el siguiente extracto:

Imagen

Ese mismo día 13 de junio, por la tarde, nuestra Sección Sindical recibió un escrito, que te adjuntamos en el fichero 220613 Comunicación empresa ASC.pdf, así como el procedimiento AYESA SMART JOB que te adjuntamos en el fichero 22 06 13 PRO-CORP-12.08 - Ayesa Smart Job.pdf.

Desde ASC estamos analizando esta documentación aportada por la Empresa, que, en primera instancia, consideramos que lesiona los derechos y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de AYESA AT. Te remitimos este comunicado con toda la información que se nos ha entregado para que estés plenamente informado y nos hagas llegar todo aquello que consideres oportuno.

ASC emitirá el informe correspondiente y adoptará todo tipo de medidas al objeto de defender los derechos, intereses y dignidad de la plantilla.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger