viernes, 24 de mayo de 2019

ASÍ TE MANIPULAN CCOO Y UGT. ASÍ SE RETRATAN LOS TÍTERES DE LA EMPRESA

En la primera carta de despido, de 4 de diciembre de 2015, del Presidente del Comité de Empresa, el compañero de CSC Fran Barjas, la Empresa se apoyaba en la Sección Sindical de CCOO ‒que colaboró con la Empresa en dicho despido como ya hemos demostrado en varias ocasiones‒ para perpetrar dicha práctica antisindical escribiendo lo que os extractamos de las páginas 20 y 21 de esa primera carta de despido:
 
Imagen
 
Imagen
 
Podéis ver a qué intereses atienden las acciones de CCOO, palabras empleadas para despedir al Presidente del Comité de Empresa.
 
El 6 de abril de 2017 la Sección Sindical de UGT os escribía un comunicado titulado "¿Por qué engañan a los compañeros?". Es decir, se escribió un mes y 23 días antes del acto del juicio del despido del Presidente del Comité, Fran Barjas. Y es que para los esbirros de la empresa siempre es un buen momento para apoyar a su creador –la Empresa– y arremeter contra los trabajadores. En ese comunicado decía la Sección Sindical de UGT:
 
Imagen
 
Imagen
 
La Sección Sindical de CCOO, el 6 de junio de 2018, os envió un comunicado titulado "Poco a poco es mejor que nunca", y que os adjuntamos en el fichero 2018-06-06 CCOO.pdf, en el que señalaban lo siguiente:
 
Imagen
 
Os hemos escogido un par de comunicados de CCOO y UGT relativamente recientes, hay muchos más de esos dos sindicatos amarillos contra CSC y contra el compañero Fran Barjas, para mostrar la cacería política realizada por CCOO y UGT en un ejercicio propio de los tiempos del fascismo.
 
Por otra parte, nos ha llegado la siguiente noticia sobre la candidata número 5 del PSOE al Ayuntamiento de Palomares del Río que os adjuntamos:
 
Imagen
 
Es Rocío Domínguez, compañera de AYESA AT y miembro de la Sección Sindical de UGT en la empresa.
 
Desde CSC respetamos y defendemos, como no puede ser de otro modo, que la compañera ejerza plenamente sus derechos políticos desde el lugar que ella crea conveniente y esperamos, si así lo deciden los habitantes de su municipio, que defienda los intereses de su pueblo y sus ciudadanos con más determinación y coherencia de lo que ha estado haciendo como sindicalista de UGT en AYESA AT. Pues hemos de recordar lo que en nuestro comunicado de 13 de mayo de 2019 titulado "CCOO Y UGT FIRMAN HASTA LA MENTIRA, FIRMAN LO QUE LES ECHE LA DIRECCIÓN DE AYESA AT" señalábamos lo siguiente:
 
Imagen
 
Lo que sí nos preguntamos es lo siguiente:
 
  • ¿Dirá UGT de Rocío Domínguez hoy lo mismo que dijo del compañero Fran Barjas el 6 de abril de 2017 por concurrir a las elecciones generales en la candidatura del Partido Comunista Obrero Español (PCOE)?
  • ¿Saltará CCOO persiguiendo en plan reaccionario a la compañera Rocío Domínguez al igual que ha hecho con CSC y con Fran Barjas?
 
La respuesta es clara: NO. Y es no porque lo que CCOO y UGT hacen es servir a la Empresa, a sus intereses y a sus agresiones sindicales contra CSC.
 
La Empresa entregó a un alto dirigente de la Agencia IDEA en octubre de 2015 un amplio documento en el que expresa algunas cuestiones para justificar el despido del Presidente del Comité en diciembre de 2015. Os hacemos dos extractos del documento:
 
Imagen
 
Imagen
 
Como podéis observar, la Empresa marca la presa y sus acólitos de los sindicatos amarillos le sirven, de ahí la cacería política. Tampoco actuarán con Rocío Domínguez como han hecho contra CSC porque el PSOE es un partido muy apreciado por la Dirección de AYESA AT, nada que ver con otros partidos de los trabajadores, y para ello basta leer el siguiente artículo de prensa para comprobarlo https://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20160519/125987412_0.html donde dice:
 
Imagen
 
O bien observar estas imágenes:
 
Imagen Imagen
 
Como puedes comprobar, nuevamente la Empresa y sus sindicatos se retratan y, sobre todo, quedan retratados los sindicatos amarillos de CCOO y UGT por su desvergüenza y por su doble vara de medir: manga ancha para el que vaya en contra de los trabajadores y sirva a los intereses de la Dirección, señalamiento de todo aquél que luche y pelee por la clase trabajadora. Esa es la lógica y esa es la razón de ser de los sindicatos amarillos, de las secciones sindicales conformadas por los departamentos de Recursos Humanos.
 
¡Fortalece el sindicalismo de Clase! ¡Organízate uniéndote a la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger