miércoles, 4 de noviembre de 2020

NUEVO DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT

En el día de hoy la Dirección de RRHH nos ha remitido el correo electrónico que te adjuntamos a continuación:

Imagen

Como puedes comprobar Ayesa AT despide disciplinariamente al compañero AJCF. Con contrato indefinido desde el 21/01/2020 con categoría 2-E-I.

Desde CSC rechazamos de plano el despido del compañero, y nos ponemos a su disposición para defender sus derechos y su puesto de trabajo. Asimismo, rechazamos por completo la forma miserable de actuar de AYESA AT.

Y ahora, compañero/a, para que puedas comprobar –nuevamente– el verdadero rostro de AYESA, echa la vista atrás y recuerda la basura propagandística que te remite la Empresa los viernes, cuando te vendían la moto promocionando al Departamento de RRHH de AYESA en un mail titulado "Ayesa.now. ¡No te lo pierdas!". ¿Recuerdas esta imagen?

Imagen

En la propaganda que la Empresa te manda para engañarte -mientras en paralelo están preparando despidos disciplinarios o te niegan la adaptación de jornada, el Plan MECUIDA, o el teletrabajo 100% en nivel de alerta 4, el máximo nivel, obligando a que pidas una excedencia o una reducción de la jornada para rebajar tu salario, que es lo único que les importa a RRHH, como brazo ejecutor de la Dirección de AYESA-, te decían lo siguiente:

Imagen

Pues ahí tienes la importancia que le dan a las personas en Ayesa: despidiendo disciplinariamente y exponiendo a los compañeros a posibles contagios, haciéndonos venir presencialmente a la oficina cuando las autoridades recomiendan encarecidamente el teletrabajo en la situación actual.

Ante cualquier duda, ante cualquier reclamación o demanda a la Empresa que quieras hacer no acudas a RRHH ni a sus sindicatos amarillos CCOO-UGT, y dirígete a tu organización, a la única organización que en AYESA AT no es manejada por la Empresa, dirígete a CSC.

¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a CSC!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger