jueves, 19 de marzo de 2020

ESTADO DE ALERTA: ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EN AYESA AT

Como os informábamos en el día de ayer, hemos estado vigilantes para que se cumpliera con lo que nos había trasladado la Empresa en la reunión de urgencia que mantuvimos ayer.
Así, en el día de hoy, CSC se ha pasado por las instalaciones de ALIA y Torre Sevilla, que es donde están la mayoría de los trabajadores de la plantilla y, aunque hemos comprobado que la inmensa mayoría de los trabajadores ya no están en sus puestos de trabajo, sí hemos comprobado que aún permanecen trabajadores en las instalaciones, tal y como te mostramos en algunas imágenes que hemos tomado esta misma mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Asimismo, nos ha informado personal que aún permanece en Torre Sevilla de que se han cerrado completamente dos plantas de las cuatro que está ocupando AYESA en la Torre. Al comprobar que, a día de hoy, aún hay trabajadores en las instalaciones de AYESA AT, hacemos un llamamiento a la responsabilidad y pedimos que la empresa desaloje a los trabajadores cuanto antes, para seguir las recomendaciones de seguridad y salud del Gobierno.
Os seguiremos informando.
¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a la CSC!
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

CSC Everis
CSC Sevilla
Coordinadora Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger