jueves, 12 de marzo de 2020

OTRO DESPIDO EN AYESA AT

En el día de hoy, 12 de marzo, la Dirección de AYESA AT nos ha hecho entrega de la carta de despido objetivo del trabajador FJRP, cuyo grupo profesional era 3-B-II con una antigüedad en la empresa de de 5 años y casi dos meses. La Sección Sindical de CSC rechaza de plano este despido, rechazamos de plano – y combatimos - la política llevada a cabo por la Dirección de AYESA AT y nos ponemos a disposición del trabajador para pelear por su puesto de trabajo.
 
El motivo por el que despiden objetivamente al compañero es el siguiente:
 
Imagen
 
Imagen
 
Motivo, el cual, cae por su propio peso pues la Empresa ha estado contratando a trabajadores del mismo grupo profesional que el compañero despedido, grupo 3-B-II.
 
La Dirección de AYESA AT, desde el año 2010 en la que entró la reforma laboral de José Luís Rodríguez Zapatero (PSOE), ha podido despedir de manera objetiva a trabajadores con cartas de despido que, objetivamente, son una vergüenza donde mienten más que hablan.
 
Supuestamente, desde el mes de enero de 2020, hay un gobierno que se autodenomina de "izquierda" y "progresista" pero que mantienen las reformas laborales realizadas tanto por el PSOE en 2010 como por el PP en 2012, reformas laborales que son un ataque frontal contra los trabajadores.
 
Todos sabemos la esencia contraria a los trabajadores de la Dirección de AYESA AT, pero si la Empresa puede actuar desde la impunidad y el despotismo contra los trabajadores es por dos razones fundamentales:
 
  1. Porque los partidos políticos al servicio de los empresarios – todos los que han gobernado en los últimos 40 años -, han establecido un marco legal que permite a las Empresas actuar de esta manera.
  2. Porque los trabajadores no estamos en nuestro sitio: Organizados bajo la bandera del sindicalismo de clase, que en AYESA AT es la Coordinadora Sindical de Clase (CSC), y movilizados constituyendo una fuerza que dobleguen la represión y los privilegios de los empresarios.
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a CSC!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

CSC Everis
CSC Sevilla
Coordinadora Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger