lunes, 8 de febrero de 2021

¿Dónde han estado escondidos los miembros de CCOO durante todo el estado de alarma y hasta el día de hoy?

El pasado viernes respondimos a la Sección Sindical de CCOO ante su comunicado titulado "PRÓRROGA DEL PLAN MECUIDA HASTA EL 31 DE MAYO", que era un copia y pega de uno que, según se podía leer, parecía corresponder su autoría a la Sección Sindical de CCOO en la Empresa ILUNION.

De los escasos comunicados que remite la Sección Sindical de CCOO en AYESA AT, el 99,9% de ellos son enlatados, copias y pegas de comunicados genéricos del sindicato de Servicios de CCOO.

Y es lógico, la Sección Sindical de CCOO en AYESA AT es una candidatura amarilla donde sus miembros no tienen más criterio que el que les dicte la Dirección de RRHH.

A CCOO le ha molestado sobremanera que desde CSC hayamos puesto en situación a los trabajadores del estado actual del vigente plan MECUIDA y que, a la par, hayamos puesto negro sobre blanco, también la posición de CCOO en AYESA AT con respecto de dicho plan durante estos meses de pandemia. Una posición del todo indecente, pues CCOO lleva escondido no sólo estos últimos 11 meses, sino años. Únicamente salen a la palestra para vomitar odio contra la única sección sindical de los trabajadores y al servicio de los trabajadores en AYESA AT, la de CSC. Y este comportamiento de CCOO es normal, ellos están para servir a la Dirección de la Empresa, para salvaguardar sus intereses personales y particulares y para engañar a la plantilla, pues CCOO en AYESA AT no es más que fruto de la traición, el engaño y la inmoralidad.

Y todo ello se ve en la contrarrespuesta que CCOO nos dió en su comunicado remitido el pasado viernes a las 22:31 horas, es decir, a escasa media hora de nuestro comunicado de respuesta.

Nos llaman "haters, sindicalistas de medio pelo", pero en su respuesta rehúyen de responder a nuestro comunicado —donde por cierto, desde CSC, informamos con los Reales Decretos en mano— y esquivan nuestras preguntas, como por ejemplo, "¿dónde han estado escondidos los miembros de CCOO durante todo el estado de alarma y hasta el día de hoy?", pero, sin embargo, estos que van señalando a CSC de "haters" (odiadores) sustentan su impulsiva y vomitiva respuesta, imputando a los miembros de la sección sindical de CSC algunos "piropos" como los siguientes:

  • «los ignorantes de la sección sindical CSC»

  • «sustituyen y "trampean" el vínculo original por uno inventado"»

  • «"agentes" embozados ridículos del antiguo KGB»

  • «mezquinos y ruines»

  • «perros de presa»

  • «haters, sindicalistas de medio pelo»

  • «No sé si habrán estado bebiendo»

  • «sindicato residual y destructivo para tus intereses»

  • «Es obsesivo y de tarita»

Después de escribir algunos de estos improperios, en sólo 24 líneas, se entiende que no sean más prolíficos a la hora de escribir, o que sus superiores prefieran que no escriban a tenor del nivel que presentan. Nos indican de que metemos "la pata tratando de desprestigiar al primer Sindicato del País, las Comisiones Obreras" y, sin duda, nuestro comunicado ha servido para que sea la propia Sección Sindical de CCOO en AYESA AT la que desprestigie, todavía más, al ya de por sí desprestigiado sindicato CCOO. Nadie mejor que la Sección Sindical de CCOO en AYESA AT ha hecho esa labor con el comunicado remitido.

Quién ha visto y quién ve a CCOO, sindicato nacido del Partido Comunista de España (PCE) y que en su momento sirvió de ariete contra el régimen franquista, comprueba cómo hoy, entre sus filas, hay gente anticomunista, que abraza una ideología reaccionaria y corporativa, que deja huérfanos a los trabajadores y se alía con los empresarios, y que vierte odio de clase contra la propia clase trabajadora. Hoy vilipendian desde CCOO al KGB como si en ese sindicato fueran discípulos de la propaganda anticomunista, cuando antaño no hacían ascos al rublo que provenía de la antigua Unión Soviética. ¡Si los fundadores de CCOO leyeran el comunicado de su sección sindical en AYESA AT del pasado viernes a las 22:31 horas no dudarían en expulsarlos ipso facto del sindicato!

El comunicado muestra la ideología reaccionaria que en esa sección sindical anida, con expresiones como "de tarita" que acreditan no sólo la talla humana de estos personajes, sino también su escaso nivel cultural. O poniéndose por encima de los trabajadores siendo ellos depositarios de lo que interesa o no a los trabajadores, como cuando afirman "Sólo tratamos de teneros informados de cosas que os interesan". Pues a tenor del nulo trabajo que hacen ya vemos lo que les importa tener informados a los trabajadores, o tal vez es que consideran que a los trabajadores no les importa absolutamente nada, ya que tienen la soberbia de ser los únicos que saben lo que interesa o no a los trabajadores.

Y como hablan en nombre de los trabajadores, señalan que casi nadie nos lee ya, pero ellos deben estar incluidos entre nuestros más fieles lectores, puesto que tardaron poco más de media hora en dar una respuesta. Les agradecemos el seguimiento y también les agradecemos que, si ellos mismos se creyesen lo que escriben, no habrían perdido ni un minuto en responder a una Sección Sindical que a casi nadie le importa lo que expresa.

Vamos concluyendo fijándonos en la frase que nos obsequian señalando que no acudimos a los Plenos del Comité de Empresa por el siguiente motivo: "a los que no acuden a dar la cara por ti, por cobardes". Es decir, CCOO nos llama a CSC cobardes por no asistir a Plenos del Comité de Empresa que son ILEGALES. Cuando convoquen un comité de manera legal, que no teman, que estaremos en el Pleno del Comité para, cara a cara, decir todo lo que tengamos que decir. Si le decimos todo lo que tenemos que decir a la Dirección de la Empresa en su cara, mientras CCOO y UGT callan, ¿cómo vamos a tener miedo a decirle a la cara a sus marionetas las verdades cuando se las decimos a sus amos de la Dirección de AYESA y sus ventrílocuos de RRHH?

Y es que resulta cómico, a estas alturas de la película, que desde CCOO se nos califique de cobardes. ¿A cuántos delegados de CCOO ha sancionado la Empresa? La respuesta es sencilla, NINGUNO. ¿Cuántas denuncias ha interpuesto CCOO contra AYESA AT? NINGUNA. ¿Cuántas huelgas ha convocado CCOO en AYESA AT? NINGUNA. Y es que el día que un delegado de CSC haga lo que hicieron los delegados de CCOO cuando despidieron al presidente del Comité de Empresa en 2015, el compañero Fran Barjas, será expulsado inmediatamente de nuestro sindicato por inmoral e indigno y, fundamentalmente, por ir en contra de los trabajadores. Y es que no hay que olvidar que en la instrucción del expediente disciplinario del compañero, CCOO en AYESA AT colaboró con la Empresa en el despido del compañero Fran Barjas y el delegado del comité de Empresa por CCOO en AYESA AT FTRL, junto con su compañero ECPM, no dudaron en mentir cuando la Empresa llamó a testificar al primero, con el apoyo del segundo. ¡Eso no sólo es cobardía, eso es ser indigno!

Y terminamos como hicimos en nuestro primer comunicado, "Y ya puestos… ¿dónde han estado escondidos los miembros de CCOO durante todo el estado de alarma y hasta el día de hoy?".

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger