miércoles, 13 de enero de 2021

IMPORTANTE: UN COMPAÑERO NECESITA TU AYUDA

Compañeros y compañeras, sin ninguna duda este es el comunicado más difícil que esta Sección Sindical os ha tenido que escribir, pero, con toda seguridad, uno de los más importantes, sino el que más, que te hemos remitido.

Tenemos conocimiento de que un compañero de AYESA AT tiene leucemia y necesita urgentemente un trasplante de médula ósea para poder sobrevivir a dicha enfermedad. El tiempo apremia, y es necesario encontrar esa médula para que nuestro compañero, con mucha vida por delante y con una familia que lo necesita, salga adelante.

Por ello, si cumples con los siguientes requisitos, te pedimos encarecidamente que acudas al Centro Regional de Transfusión Sanguínea que corresponda si cumples los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 18 y 40 años.

  2. Estar sano.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea se encuentra:

  • En Sevilla, tanto en Avda. Manuel Siurot (Hospital Virgen del Rocío) como en el Hospital Universitario Virgen Macarena, Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla-Huelva y Banco de Tejidos - Bienvenido (crtssevilla.org)

  • En Madrid se llama Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y se encuentra en la Avda. de la Democracia de la capital.

  • En Barcelona puedes donar en el Hospital de la Vall d'Hebrón, Clínic, Santa Creu i Sant Pau.

  • En L'Hospitalet del Llobregat puedes donar en el Hospital de Bellvitge.

  • En Huelva, en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

  • En Tenerife, en el Hospital Universitario de Canarias.

Hoy es un compañero de AYESA AT, al que conocemos y queremos, el que lo necesita, sin embargo, al igual que nuestro compañero, hay muchas personas que se encuentran en una situación similar y requieren también de un donante de médula. Mañana puede ser tu madre, tu padre, tu hermano/a, tu compañero/a, tu hijo/a.

La solidaridad, el altruismo y el humanismo son valores propios de la clase trabajadora. Desde CSC apelamos a esos valores y por ello te pedimos que tengas en consideración este mensaje que te remitimos, seas consciente de que la vida de este compañero y de otros muchos trabajadores que se encuentran en esta situación —y que tienen familia para la que son irremplazables como tú lo eres para tu familia, porque una vida humana es insustituible— puede estar en nuestro cuerpo, pues podemos ser el/la donante compatible que la persona, desafortunadamente enferma de leucemia, necesita.

¡Seamos responsables! ¡Seamos humanos! Si cumples esos dos requisitos que te hemos trasladado, acude a los centros que te hemos indicado y dona médula ósea. Nuestro compañero necesita urgentemente un donante al igual que otras muchas personas.

¡No podemos permitir que nuestro compañero no obtenga la médula que necesita para seguir viviendo!

¡No vamos a permitir que su mujer y su hijo pierdan a su marido y su padre!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger