viernes, 22 de enero de 2021

IMPORTANTE: UN COMPAÑERO NECESITA TU AYUDA


Compañeros y compañeras, como os decíamos en el comunicado del pasado 13 de enero de 2021, UN COMPAÑERO NECESITA TU AYUDA.

Muchos de vosotros, los más antiguos en la empresa, le conoceréis; otros, no habréis tenido la oportunidad de coincidir con él en vuestra andadura profesional en Ayesa AT pero os podemos asegurar que, durante varios años, él trabajó por todos y cada uno de vosotros.

Hace algo más de una semana le comunicaron que no habían encontrado ningún donante compatible con él en el Registro de Donantes de Médula Ósea (Redmo) por lo que su esposa, familiares, amigos y compañeros, comenzamos una campaña de difusión para animar a toda la gente posible a hacerse donante (de sangre, de plasma y, con algo más de énfasis, por tenerlo tan cercano en nuestro querido compañero, de MÉDULA ÓSEA). Como os contábamos el pasado 13 de enero, el proceso es sumamente fácil. Si aún tienes dudas, puedes informarte aquí:

https://www.fcarreras.org/es/donamedula

Nuestro compañero no quiere confundirnos y es tan sumamente generoso, que no quiere que hagamos un llamamiento personalizado de su caso.

Es por ello por lo que no vamos a ponerle nombre ni vamos a entrar en detalles de su vida privada; no vamos a mostrar una imagen suya, ni os vamos a contar su historia; tampoco nos vamos a extender contándoos sus grandes cualidades, ni vamos a relatar su trabajo para con vosotros; ni siquiera vamos a describir su lucha actual más allá de lo verdaderamente importante, lo que le une a otros enfermos de LEUCEMIA, la BÚSQUEDA DE UN DONANTE COMPATIBLE. Porque no se trata solo de él, se trata de tantos otros…

Queremos que sepáis que no es posible registrarse como donante de médula para una persona en exclusiva, no. Si os registráis en el Redmo y tenéis la gran suerte de resultar compatibles con alguno de estos #imparables guerreros y guerreras, os llamarán para proceder al estudio previo y a la donación de médula.

Nuestro compañero nunca ha luchado de forma individual, él cree en la grandeza del conjunto, en conseguir mejoras para todos, y ahora, no va a cambiar de criterio, no va a ser esta enfermedad la que le lleve a actuar de forma egoísta e individual.

Quiere que seamos conscientes de la necesidad que muchas personas tienen de nosotros, de nuestras donaciones, para poder continuar su vida de la mejor manera posible.

Piensa que para él es imposible, pero desea que este movimiento que hemos empezado pueda servirle a otra persona.

Nosotros somos más optimistas, creemos en el ser humano, creemos en su fortaleza, sabemos que SÍ es posible encontrar un donante compatible y estamos seguros de que, con tu ayuda, porque cuando todos remamos juntos las cosas buenas pasan, lo vamos a conseguir. Para él y para tantos otros.

Sabéis que una de las emociones más maravillosas que se pueden experimentar es la de dar vida (los que seáis padres o madres habéis tenido ese gran privilegio).

¿Por qué reducir este acto tan extraordinario al hecho de tener hijos si podemos regalar vida a tantos otros?

¿Os habéis parado a pensar en lo emocionante que sería recibir una llamada diciéndoos que sois donante compatible?

¿Cómo de grandioso debe ser sentirse quien sabe que una persona continúa su vida gracias a su donación?

Ahora es un gran momento para experimentarlo. Por ello, os pedimos encarecidamente tres cosas:

  1. Que si tenéis entre 18 y 40 años y gozáis de buena salud, os registréis como donantes de médula ósea, de sangre, de plasma...

  2. Que tengáis la edad que tengáis, seáis nuestra voz allí donde no llegamos y difundáis la necesidad de donantes de todo tipo que existe en el mundo, especialmente en esta dura época que nos ha tocado vivir.

  3. Que apoyéis, firméis y compartáis esta nueva iniciativa que hemos puesto en marcha. Son necesarias 1.500 firmas y pueden firmar todas las personas que lo deseen a partir de 13 años.

Necesitamos un donante compatible. ¿Quién se anima a hacerse donante de médula ósea para salvar una vida?


¿Nos ayudáis?


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger