miércoles, 13 de enero de 2021

LOS CALENDARIOS SIGUEN SIN PUBLICARSE EN LA INTRANET


El pasado día 23 de diciembre de 2020 la empresa envió a la plantilla, mediante un correo electrónico, los calendarios laborales para el año 2021 (a ocho días escasos para finalizar el año y solo cuatro de ellos laborables) para cada uno de los centros de trabajo. Sin embargo, podemos observar como a día de hoy, 13 de enero, en la intranet siguen sin aparecer los calendarios correctamente publicados.

Además, en el caso del centro de Sevilla, los calendarios aún no son los definitivos, puesto que como la propia empresa comunicó en su correo, están pendientes de modificaciones tras la cancelación oficial de la feria de Sevilla. A pesar de que dicha cancelación fue anunciada por el Alcalde de Sevilla seis días antes del correo que remitió la empresa a toda la plantilla y un día después de que la empresa informase a la representación legal de los trabajadores de los calendarios "definitivos" e impuestos unilateralmente por ella.


Imagen

A día de hoy, 28 días después de conocerse la cancelación de la feria de Sevilla, los trabajadores seguimos sin conocer cuál será el calendario definitivo para el centro de Sevilla en 2021. Así como los trabajadores del resto de centros no pueden consultar su calendario en la intranet.

Debemos mencionar también que desde CSC ya emitimos informe negativo previo a la entrega de los calendarios impuestos por la empresa, sin embargo, la empresa no ha tenido en cuenta la gran mayoría de nuestras propuestas y ni tan siquiera ha convocado a la RLT a reunión alguna para cumplir con nuestro derecho a consulta.

Es hora de dar un paso adelante y organizarnos, defendiendo nuestros intereses como clase. Organízate en el sindicalismo de clase, únete a CSC.


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger