lunes, 11 de enero de 2021

OTRO DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT

El pasado 8 de enero os informábamos del despido disciplinario del compañero MAMD. Pues bien, en el día de hoy, 11 de enero, la Dirección de RRHH a las 14:58 horas, nos notificaba otro despido disciplinario:

Imagen

La compañera MGL pertenece al centro de trabajo de Sevilla, su categoría profesional es programadora y su antigüedad era de un año y nueve meses.

Mientras la Empresa señala que 2020 fue un año de récord en materia de contratación, que 2021 es el año en el que AYESA da un salto presupuestario, superando por primera vez el umbral de los 300 millones de euros, y el hijo del dueño de AYESA nos anuncia que va a ser el año de "dar un paso de gigante", sigue empleando de manera fraudulenta el despido disciplinario, esta vez con la compañera MGL.

Desde CSC rechazamos de plano el despido de la compañera, el cual es un acto infame de la Empresa para con la compañera y una nueva agresión también para el conjunto de la plantilla. Asimismo, denunciamos el uso fraudulento del despido disciplinario realizado por la Dirección de AYESA AT.

CSC se pone a disposición de la compañera para defender sus derechos. Nuevamente los hechos demuestran que aislados y desorganizados los trabajadores no somos nada, estamos a merced de la Empresa y su despotismo y somos terriblemente vulnerables como se acredita en este caso y en otros muchos. Si piensas que siendo sumiso/a la Empresa te lo va a premiar y considerar, estás totalmente equivocado, AYESA AT enseña que para ella los trabajadores somos meros números, meras herramientas que se nos usa y se nos tira atendiendo a los intereses crematísticos de los dueños de la Empresa.

La única salida que tenemos los trabajadores y trabajadoras es fortalecer el sindicalismo de clase, la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) para tener más fuerza y recursos con los que confrontar nuestros intereses colectivos como trabajadores con la avaricia, la voracidad y el despotismo de la Empresa. Cuanta más fuerza tenga la organización de clase de los trabajadores, más fuertes seremos los trabajadores y más potencia tendremos para defender nuestros intereses y para frenar las agresiones de una Empresa que evidencia un desprecio brutal para con los trabajadores.

¡O luchamos juntos o nos matan por separado!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger