jueves, 27 de mayo de 2021

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

El pasado día 21 de mayo de 2021, la Sección Sindical de UGT os remitía un comunicado titulado "Flexibilización de la jornada laboral y aumento en un tramo más las vacaciones (Plan de Igualdad 2019)" donde señalaban lo siguiente:

Imagen

Indicando que:

Imagen

El 29 de junio de 2017, cuando UGT era minoría en el Comité de Empresa de Sevilla, os remitió un comunicado titulado "Necesidad de ELIMINAR tramos para vacaciones", donde decían lo siguiente:

Imagen

Ese día 29 de junio de 2017, la Sección Sindical de UGT entregó un escrito a la Empresa que lo puedes leer en el fichero adjunto 2017-06-29.pdf. En él decían cosas como:

Imagen

¿Quién ha avanzado? La Dirección de la Empresa.

¿Quiénes hemos retrocedido? Los trabajadores, pues la representación sindical (CCOO-UGT) nos ha traicionado con el Plan de Igualdad de traición firmado a espaldas de los trabajadores. Hoy la representación sindical ha firmado ese retroceso.

¿Quiénes nos han traicionado a la plantilla? Aquellos que en 2017 decían una cosa y en 2019 firmaron lo contrario, UGT.

Y a todo esto:

  • El 4 de marzo de 2019 firman el Plan de Igualdad de traición CCOO, UGT y la Empresa, a espaldas de la plantilla.

  • El presidente del Comité de Empresa de Sevilla, y máximo manijero de RRHH dentro del Comité de Sevilla y la Sección Sindical de UGT, percibe en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019 unos emolumentos que incrementan sus salarios entre un 14,36% y un 28,72% según el mes sin motivo alguno que justifique dichos incrementos (realización de horas extraordinarias o subida de categoría).

  • El presidente del Comité de Empresa de Sevilla, MMR, ante la exigencia de explicaciones por parte de CSC se esconde y calla. Así, lleva casi dos años sin rendir cuentas ni dar explicaciones ante la plantilla de esta situación.

Estos son los hechos, esta es la miseria moral a la que nos conducen los sindicatos amarillos de la Dirección de AYESA AT (CCOO-UGT).

Como puedes comprobar, así te engañan, así te venden CCOO y UGT. Los trabajadores y las trabajadoras de AYESA AT no merecen unos sindicalistas entregados a la Dirección de la Empresa que someten a los trabajadores y nuestros intereses a los de los dueños de la Empresa.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger