lunes, 3 de mayo de 2021

LA NORMALIZACIÓN DE LA DESVERGÜENZA Y LA TRAICIÓN

Todos y todas sabemos cómo UGT y CCOO alcanzaron la mayoría del Comité de Empresa, fruto del trabajo sucio de la Dirección de la Empresa, fundamentado en la represión, en el acoso y en todo tipo de forma sucia de actuar por parte de la Dirección de la Empresa, siendo su brazo ejecutor el departamento de RRHH. La Dirección de la Empresa mueve los árboles y sus marionetas amarillas (CCOO-UGT) recogen los frutos podridos.

Y es que el Comité de Empresa de Sevilla de AYESA AT, emanado de las elecciones de junio de 2018, es hijo de la persecución sindical, de la agresión de la Empresa contra la plantilla. Esos polvos trajeron estos lodos. Sólo un Comité de Empresa emanado de la putrefacción, del engaño y de la traición puede callar y mirar hacia otro lado, tratando de que los trabajadores normalicen la corrupción, la inmoralidad y el engaño como actitudes inherentes a ellos mismos, cuando es todo lo contrario. La corrupción, la inmoralidad y el engaño forman parte de la ideología de la Patronal y utilizan a la minoría más inmoral y traidora de las plantillas para llevar este comportamiento indecente e inadmisible al objeto de que los trabajadores desconfíen de ellos mismos, eludan implicarse en la resolución de nuestros problemas como clase –que es lo que realmente le duele a las Empresas, empezando por AYESA AT–, en definitiva, estos esbirros inmorales de la Dirección de la Empresa y la Dirección de AYESA AT actúan coordinadamente al objeto de mostrar a la plantilla que todos los trabajadores estamos vendidos a la Dirección y que no podemos confiar los unos en los otros.

El pasado miércoles 28 de abril, os remitimos el comunicado "COMITÉ DE EMPRESA DE SEVILLA: INMORALIDAD, ILEGALIDAD Y DESVERGÜENZA" donde os denunciamos un hecho extremadamente grave:

Imagen

Cinco días después, la mayoría del Comité de Empresa de Sevilla –CCOO y UGT– callan, los manijeros de RRHH en el Comité de Empresa de Sevilla –el presidente y el secretario del Comité de Sevilla– callan. Y callan porque saben que es absolutamente cierto y verdad todo lo que CSC está denunciando ante la plantilla. Les instamos a que demuestren que es falso lo que decimos. No lo pueden hacer.

MMR y JAAL han instalado al Comité de Empresa de Sevilla en la inmoralidad y en la putrefacción, han hecho del Comité de Empresa de Sevilla una inmensa ciénaga de lo que únicamente brota es traición, engaño, inmoralidad y porquería, todo ello apoyado por CCOO y UGT y dirigido por la Dirección de AYESA AT.

¿Qué es UGT en AYESA AT? Es un sindicato creado por la Dirección de RRHH donde sus miembros actúan de manera inmoral, de tal modo que te convocan una huelga indefinida –que va a cumplir un año en unos días–, donde sus miembros son los convocantes y los primeros en esquirolearla, donde un delegado de UGT y del Comité de Sevilla incumple la ley –en materia de horas extraordinarias y de jornada– haciendo casi 300 horas extraordinarias en 2020, donde el Presidente del Comité, tras la firma de un Plan de Igualdad de traición a espaldas de la plantilla en marzo de 2019, los meses de mayo, junio, julio y agosto vio cómo se incrementaron sus emolumentos entre un 14,36% y un 28,72% sin motivo alguno que justificara dichos incrementos, donde su presidente y secretario llevan al Comité a la ilegalidad. ¡Eso es UGT en AYESA AT! Y CCOO es exactamente lo mismo puesto que lo apoya sin fisuras, en definitiva, ambos son la Dirección de la Empresa.

Señores Presidente del Comité de Sevilla, MMR, y Secretario del Comité de Sevilla JAAL respondan a la plantilla:

  1. ¿Por qué están permitiendo votar desde noviembre de 2020 en los cibercomités ilegales que hacen a personas que no son delegados del Comité de Empresa?

  2. ¿Por qué han llevado al Comité de Empresa a la ilegalidad desde hace un año?

  3. Sr. Presidente del Comité, ¿por qué sus emolumentos se vieron incrementados en los meses de mayo, junio, julio y agosto de 2019 entre un 14,36% y un 28,72% sin motivo alguno para ese incremento, el cual se produce casualmente tras la firma del plan de igualdad de traición realizada por Vd., entre otros, el pasado mes de marzo de 2019?

Por más que callen y miren hacia otro lado pretendiendo que los trabajadores normalicemos la miseria moral, la indecencia, el engaño y la suciedad con su silencio traidor, los trabajadores somos gente decente y no podemos normalizar el cieno que Vds. asumen como natural a tenor de su praxis.

Si tuvieran un mínimo de decencia, dimitirían todos los miembros de UGT y CCOO. Pero como no conocen la ética y la responsabilidad, no lo harán.

Respondan a la plantilla y dimitan. No puede seguir un minuto más un delegado del comité que, en vez de denunciar la violación de la ley por parte de la Empresa en materia de jornada y de horas extraordinarias, vulnera junto a la empresa la ley, como ha hecho el delegado del Comité de Empresa por UGT, GADC.

No puede seguir un minuto más un presidente y un secretario del Comité de Empresa que únicamente están para blanquear a la Empresa y convertir al Comité de Empresa en una ciénaga de inmoralidad.

¡Respondan y dimitan! Los trabajadores de AYESA AT no nos merecemos que hayan liquidado al Comité y que lleven a los trabajadores a la indignidad, aparte de a la derrota superlativa a donde nos pretenden conducir siguiendo las directrices de sus amos de RRHH. Desde CSC exigimos la inmediata dimisión de MMR, JAAL y GADC.

No merecemos un comité podrido que hiede a traición y a podredumbre.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger