jueves, 27 de octubre de 2022

NO TIENEN VERGÜENZA

Cinco días después de producirse 4 despidos en AYESA AT, que es la forma que tuvo la Dirección de AYESA AT de festejar su triunfo en las elecciones sindicales, que fue el triunfo del fraude, de un pucherazo colosal, UGT sale a la palestra a blanquearse.

En el comunicado de ayer os señalaron lo siguiente:

Imagen
Imagen

La desvergüenza de UGT es superlativa:

¿Por qué omite UGT que el pasado viernes despidieron a la compañera AMIG, perteneciente al grupo profesional 3-D-I y con 1 año y 3 meses de antigüedad?

Con 4 despidos, que no tres como dice UGT, y finiquitando "de forma fraudulenta" y con la empresa arremetiendo contra la plantilla, ¿cómo que el lunes 24 de octubre UGT en lugar de levantarse de la Mesa de Negociación del Plan de igualdad como consecuencia de las tropelías descritas por la propia UGT no vaciló en chuparle las botas a la dirección de AYESA AT asumiendo que "las salidas" son una cosa y la negociación del plan de igualdad es otra?

Ni tienen coherencia, ni tienen vergüenza. Cinco días después, tratan de blanquearse ante la plantilla y, de paso, engañaros omitiendo el despido de la compañera que fue despedida el pasado viernes.

Es evidente que los favores con favores se pagan. La Dirección de la Empresa pega el pucherazo, pone a sus directores y gerentes a presionar a los trabajadores para obtener votos para la candidatura amarilla de la Empresa por excelencia —UGT— impone 4 días de votación y sus sindicatos amarillos, UGT (y también CCOO) no vacilan en blanquear el circo del Plan de Igualdad, donde la Empresa y sus sindicatos amarillos dicen que se está negociando de buena fe a pesar de agredir a la plantilla con despidos y no vacilan en engañarte.

En las manos de los trabajadores y de las trabajadoras está permitir esta podredumbre, permitir esta manera fraudulenta y cínica de actuar, o limpiar toda esta situación infecta y putrefacta. ¡Reflexiona compañero/a porque esto es el principio! O formas parte de la solución o eres parte del problema.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger