martes, 19 de junio de 2018

¿CÓMO VAMOS A PREPARAR LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE EMPRESA?

El pasado jueves 14 de junio os remitimos nuestra propuesta de plataforma para negociar un Convenio de Empresa. En este documento hemos volcado nuestra visión de la realidad de los trabajadores de la empresa, nuestro análisis profundo sobre las condiciones de la plantilla, sobre las condiciones de la Empresa, y del entorno que nos rodea. Esta plataforma pretende dar respuesta a los graves problemas que afectan a la plantilla.
 
Sin embargo, este documento no está cerrado. Es una propuesta base abierta a mejoras que satisfagan necesidades de los trabajadores, y que no hayamos detectado aún. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer todas las aportaciones que consideres necesarias al documento, para enriquecerlo y disponer del mejor documento de propuesta de convenio de Empresa.
 
En caso de conseguir en el Comité de Empresa la mayoría suficiente que nos permita sacar adelante este proyecto, el proceso que proponemos será el siguiente:
 
  1. Constituir el Comité de Empresa.
  2. Realizar un Pleno extraordinario del Comité de Empresa donde:
  1. El Pleno enriquecerá la Plataforma y la hará suya.
  2. Haremos una convocatoria para reunir al Comité de Empresa de Sevilla, y los delegados de personal de Madrid y Barcelona, para integrar las demandas de los compañeros de dichos centros de trabajo a la Plataforma de negociación.
  1. En la reunión de los órganos unitarios de representación de Sevilla, Madrid y Barcelona, aparte de cerrar la plataforma y hacerla de todos, constituiremos una comisión negociadora de 13 miembros en la que estarán representados los trabajadores de los centros de trabajo de Madrid, Barcelona y Sevilla, a través de los representantes que se elijan.
  2. Comunicar oficialmente la decisión de la Representación de los Trabajadores de negociar un convenio de empresa, tanto a la Empresa, como a los organismos públicos pertinentes.
 
Si nos dais vuestro apoyo mayoritario el próximo 27 de junio, nuestra intención es que estas acciones se realicen a lo largo del mes de julio para que en septiembre puedan comenzar las negociaciones, si la Dirección de la Empresa no se opone a ello.
 
Compañera/o, para conseguirlo pedimos tu apoyo. Contigo estamos plenamente convencidos de poder avanzar. Con la lucha y resistencia desarrolladas en estos años por CSC, en solitario, hemos conseguido crear las condiciones necesarias para poder avanzar y para sentar las bases para resolver el conflicto laboral existente de AYESA AT desde hace años. Hemos demostrado firmeza, determinación, principios, fidelidad a los intereses de la plantilla, y por ello te pedimos que nos apoyes mayoritariamente, para que CSC garantice que este proceso sea pilotado por la plantilla.
 
¡Fortalece al sindicalismo de clase, organízate y únete a CSC!
 
"La confianza en sí mismo es el requisito para las grandes conquistas"
Samuel Johnson.
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger