martes, 14 de julio de 2020

ASÍ TE MANIPULAN LA DIRECCIÓN DE RRHH Y SU SINDICATO AMARILLO UGT


El pasado día 22 de mayo de 2020, la Sección Sindical de UGT os mandaba un comunicado titulado "1 de cada 4 secunda la HUELGA", donde señalaba lo siguiente:


Imagen

Según nos decía UGT el 22 de mayo, los datos de la Empresa eran "opacos, sesgados y tergiversados" y de cada 4 trabajadores 1 secundaba la huelga. Teniendo en cuenta que en el centro de trabajo de Sevilla hay unos 1.200 trabajadores y que en aquel momento estaban haciendo teletrabajo al 100%:


  • Unos 170 trabajadores/as considerados de riesgo;

  • Y unos 220 trabajadores/as por tener hijos menores de 12 años;


Nos queda que, según señalaba el 22 de mayo UGT, unos 200 trabajadores secundaron la huelga.


Resulta que en poco menos de dos meses, UGT ha pasado de cuestionar a la Empresa a tragarse por completo lo que dice ésta. El día 10 de julio de 2020, nos dice UGT:


Imagen

Imagen

¡Ahí tenéis a UGT mostrando los datos de la Empresa a los que llamó "opacos, sesgados y tergiversados"! Si lo que dicen el día 10 de julio es cierto, lo que dijeron el día 22 de mayo era mentira. Eso es UGT: oportunismo puro y duro, blanco y negro a la vez pero siempre para servir a la Dirección de la Empresa y los intereses de sus dueños.


Lo que sin duda es llamativo es el siguiente extracto de la respuesta que da la Empresa a UGT, y que os adjuntamos:


Imagen

¡Hay que ver lo afortunada que es UGT! Con una empresa incumplidora del derecho a la información ―tanto del Comité de Empresa como de las Secciones Sindicales, como lo han reconocido diversas sentencias judiciales― UGT pide una información el día 10 de julio de 2020 y ese mismo día, en horas, le aportan la información. No nos cabe la menor duda de que UGT, de nuevo, hace lo que mejor sabe hacer, que no es otra cosa que ser el vocero, el altavoz, del departamento de RRHH.


El 15 de mayo, la Sección Sindical de UGT os decía lo siguiente:


Imagen

Imagen

Sin lugar a dudas, la huelga indefinida convocada por UGT era por seguridad y como medida de protesta.


El 10 de julio de 2020 la Sección Sindical de UGT os decía lo siguiente:


Imagen

Comprobamos como lo que para UGT era una huelga "como medida de protesta porque la empresa nos está obligando a reincorporarnos a las oficinas, abandonando paulatinamente la seguridad del teletrabajo" en su génesis, ha pasado a ser progresivamente una huelga "por la conciliación". Por lo que hemos podido comprobar, este argumento no se lo creen ni los mismos delegados en el Comité de UGT y sus delegados sindicales, a muchos de los cuales hemos podido ver desfilar a lo largo de estas semanas esquiroleando su propia huelga, incluso algunas de ellas/os escondiéndose tras su monitor para ver si no percibíamos su presencia/esquiroleo cuando los delegados de CSC hemos ido a la Empresa a comprobar las condiciones de los trabajadores que allí se encuentran trabajando.


¡Así te manipula la Empresa! ¡Para esto hace la Dirección de AYESA AT pucherazos y candidaturas amarillas! ¡Ahí tienes un ejemplo más de la inmoralidad de ese sindicato amarillo y de la Dirección de la Empresa!


¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger