viernes, 16 de octubre de 2020

NUEVO DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT


En la tarde del día de ayer, 15 de octubre de 2020, a las 18:02 horas, la Dirección de RRHH nos remitió el correo electrónico que te adjuntamos a continuación:


Imagen

Como puedes comprobar, AYESA AT despide disciplinariamente al compañero FJEF, que tenía un contrato por obra, proyecto P45/13107/04 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN A MEDIDA DE RRHH Y DE LA WEB INTRANET CORPORATIVAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, cuya antigüedad era de 13 de enero de 2020, estando adscrito al grupo profesional 3-E-II.


Dos semanas después de haber despedido disciplinariamente a otro compañero, AYESA AT vuelve a condenar al despido disciplinario a FJEF, que también tiene una antigüedad menor de un año y está encuadrado en una categoría basura de las establecidas en el XVII Convenio TIC de traición al objeto de que los empresarios del sector puedan explotar de manera inmisericorde a los trabajadores. Y es que el compañero trabajaba programando en java y resolviendo incidencias, unas tareas muy superiores al grupo profesional al que pertenecía.


Desde CSC rechazamos de plano el despido del compañero FJEF, y nos ponemos a su disposición para defender sus derechos y su puesto de trabajo. Asimismo, rechazamos por completo la forma miserable de actuar de AYESA AT.


Y ahora, compañero/a, una vez hemos podido comprobar –nuevamente– el verdadero rostro de AYESA, echa la vista atrás y recuerda la basura propagandística que te remite la Empresa los viernes, y más concretamente hace casi un mes, el pasado viernes 18 de septiembre, cuando te vendían la moto promocionando al Departamento de RRHH de AYESA en un mail titulado "Ayesa.now. ¡No te lo pierdas!", donde de manera monotemática promocionaban a la Dirección de RRHH, brazo ejecutor de las nocivas políticas laborales de AYESA, enemiga declarada de los trabajadores. ¿Recuerdas esta imagen?


Imagen

En la propaganda que la Empresa te manda para engañarte y hacer que tú mismo tires piedras contra tu propio tejado, contra tus propios intereses y el de tus compañeros, sin pudor alguno mientras en paralelo están preparando despidos disciplinarios o te niegan la adaptación de jornada, el Plan MECUIDA, queriendo que, sin embargo, te pidas una excedencia o una reducción de la jornada para rebajar tu salario, que es lo único que les importa a RRHH, como brazo ejecutor de la Dirección de AYESA, rebajar la masa salarial, decían lo siguiente:


Imagen

Te engañan compañero/a, para AYESA, su departamento de RRHH y sus sindicatos amarillos, lo más importante son las ganancias de los dueños de la Empresa, ganancias que se forman de arrebatarnos a los trabajadores nuestros derechos, empleando para ello todo tipo de engaño y de presión contra cada uno de vosotros.


Ante cualquier duda, ante cualquier reclamación o demanda a la Empresa que quieras hacer no acudas a RRHH y dirígete a tu organización, a la única organización que en AYESA AT no es manejada por la Empresa, dirígete a CSC. Si vas a RRHH ya sabes lo que te espera, y ya vas viendo –sino lo has visto ya– lo que te espera. RRHH no está para defender tus intereses ni tus derechos, sino para defender los intereses de los dueños de la Empresa que son antagónicos a los tuyos.


¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a CSC!


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger