martes, 12 de noviembre de 2019

SEGREGACIÓN DE ATECH BPO ¡ASÍ TE ENGAÑA LA EMPRESA! LOS HECHOS NOS DAN LA RAZÓN

En el Informe Común de Administradores Sobre el Proyecto común de Segregación de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, SA. (Sociedad Segregada) a favor de ATECH BPO, SLU (Sociedad Beneficiaria), firmado por Luis Gallego Morán en representación de SOPREA, Germán del Real Urbano y Rafael Fernández Cantillana, se señala lo siguiente:
 
Imagen
 
El 17 de noviembre de 2014, en un escrito firmado por el entonces Responsable de RRHH Ramón Gil, el mismo que conformó a UGT en la Empresa, señalaba al Comité de Empresa lo siguiente:
 
Imagen
 
En la memoria de 2008 de SADIEL, hoy AYESA AT, en su página 11, decía lo siguiente:
 
Imagen
 
¡Ahí tenéis cómo engaña la Empresa! ¡Ahí tenéis como participa en estos engaños la Junta de Andalucía! SADIEL era una empresa especializada tanto en Consultoría como en Outsourcing (BPO). La creación de ATECH BPO en septiembre de 2011 (mediante la compra de la empresa madrileña PARMINTICA SL), el sucesivo desvío de carga de trabajo y de personal a lo largo de estos años –como se puede comprobar en la evolución de la cifra de negocios de ATECH BPO de cada año– era el inicio y el desarrollo de lo que ahora pretende cerrarse, la amputación de una rama de producción de AYESA AT, el desmembramiento de la Empresa.
 
Más adelante, en el informe mencionado antes se señala lo siguiente:
 
Imagen
 
El tiempo nos da la razón sobre lo que denunciábamos. Por este motivo hemos de recordar que reprimieron al Comité de Empresa existente entre 2013 y junio de 2018, siendo el punto culminante de dicha represión el despido del Presidente del Comité –primero en diciembre de 2015 y después en abril de 2016– por entregar una carta del Comité a la entonces Presidenta de la Junta de Andalucía y a los grupos parlamentarios denunciando esta realidad, por revelar lo que estaban haciendo. Os adjuntamos escaneada la carta del Comité de Empresa entregada a la Presidenta de la Junta de Andalucía en septiembre de 2015 en el fichero pdf adjunto.
 
Mientras el Comité en 2015 era reprimido ferozmente por la Empresa, mejor dicho, mientras los miembros de CSC éramos reprimidos por la Empresa por poner el dedo en la llaga de la verdad, CCOO y UGT no dudaban en verter todo tipo de porquería y de indecencia contra CSC, contra el Comité, contra los que peleamos por los derechos de los trabajadores, no dudando, incluso, en colaborar con la Dirección en el despido del Presidente del Comité de Empresa.
 
Los que ayer le hacían el juego a la Empresa, los que engañaron en un expediente disciplinario para colaborar en el despido del Presidente del Comité, los que con la Dirección de la Empresa se benefician de los pucherazos electorales y la represión de esta, hoy se esconden, no dudando en incumplir sistemáticamente el reglamento del Comité y convertir a éste en instrumento de la Empresa para socavar los derechos de la plantilla. Hemos visto mucha suciedad en estos 10 años por algunos que dicen "defender" a la plantilla y lo que hacen, únicamente, es defender sus traseros sirviendo a la Dirección de la Empresa y traicionando a la plantilla, pero, sin duda, tenemos que ver aún emerger a la superficie mucha más inmundicia ¡Es lo que tiene que la Dirección de la Empresa domine el Comité!
 
¡Fortalece el sindicalismo de clase! ¡Organízate con CSC!
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger