martes, 5 de noviembre de 2019

SEGREGACIÓN: LA EMPRESA PRETENDE OBSTACULIZAR LA ACCIÓN SINDICAL DE CSC

El pasado día 31 de octubre la Sección Sindical de CSC notificó a la Dirección de RRHH la intención de visitar el día 5 de noviembre el centro de trabajo de Vega del Rey, donde se concentran la mayoría de los compañeros y compañeras de AYESA AT que supuestamente quiere subrogar AYESA AT a ATECH BPO como consecuencia de la segregación de la rama de BPO de AYESA AT en beneficio de ATECH BPO.
 
En el día de hoy, 4 de noviembre a las 13:05 horas, la dirección de RRHH nos ha entregado el escrito que os enviamos escaneado en el documento adjunto 20191104_Respuesta_RRHH_Visita_Vega_del_Rey.pdf. Como podéis comprobar, la Dirección de RRHH niega a CSC el derecho que nos asiste a acudir el centro de trabajo de Vega del Rey en el día de mañana, obstaculizando nuestra acción sindical y dilatándola hasta, entendemos, el próximo día 11 de noviembre, a pesar que en el escrito de respuesta escriben "11 de octubre". Sin duda estamos ante una nueva práctica antisindical de la Empresa contra CSC y, consecuentemente, también contra los trabajadores. ¿Acaso teme la empresa que contactemos con los trabajadores para explicarles sus derechos y que los concienciemos?
 
Sin menoscabo que el día 11 de noviembre a las 13 horas nuestra sección sindical estará en Vega del Rey, os informamos que en el día de mañana, martes 5 de noviembre, delegados de CSC acudiremos a la puerta del centro de trabajo de Vega del Rey entre las 10 y las 11 horas para explicaros la situación y cómo defender vuestros derechos que, en nuestra opinión, están siendo totalmente pisoteados por parte de la Empresa.
 
También hemos de señalaros que hemos solicitado a la Empresa que nos traslade la resolución adoptada por la Junta de Accionistas celebrada el pasado día 31 de octubre con respecto a este asunto. Hasta este momento la Empresa no nos ha informado de nada al respecto, en sintonía con la vulneración sistemática del derecho a la información de la representación legal y sindical de los trabajadores que la Empresa practica cotidianamente.
 
 
¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!
 
¡NO a los abusos laborales!
¡NO a los retrocesos laborales!
¡NO a la represión laboral!
¡NO a la represión sindical!
¡Readmisión de Luis Delgado! (con juicio en el TS favorable al trabajador por traslado discriminatorio)
 
SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger