jueves, 28 de mayo de 2020

OTRO DESPIDO EN AYESA AT


El pasado 25 de mayo, AYESA AT despidió por la vía del despido objetivo al trabajador JGL, del centro de trabajo de Barcelona. Este compañero tenía una categoría profesional de analista, grupo 3-B-II, y una antigüedad en la empresa de prácticamente 15 años.


El motivo del despido objetivo del compañero, según la carta, es que el proyecto al que estaba adscrito JGL, "prestación de servicios informáticos sobre el sistema de información 03BRESSOL de gestión integral de las escuelas BRESSOL", una vez concluido el contrato con AYESA AT, ha sido adjudicado a otra empresa, concretamente DELOITTE.


A mayor abundamiento, en la carta de despido del trabajador señala la Empresa lo siguiente:


Imagen

Imagen

¡Ahí tenéis el ejemplo de carrera profesional existente en AYESA AT! Se encajona al trabajador en una tecnología, un cliente y un área. Y es que AYESA AT no es más que una empresa intermediaria, una contrata que es totalmente prescindible pues el trabajo lo genera el cliente y lo desarrolla el trabajador. ¿Qué aporta AYESA AT? Precariedad.


CSC rechaza de plano este despido del compañero que, nuevamente, retrata el rostro de la Empresa.


¡Fortalece el sindicalismo de clase, afíliate a la Coordinadora Sindical de Clase (CSC)!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger