jueves, 11 de marzo de 2021

LA DIRECCIÓN DE AYESA AT DEMUESTRA LO QUE ES EL PLAN DE IGUALDAD


En la página 14 del Plan de Igualdad impuesto por la Dirección de AYESA AT, y tragado y firmado por CCOO y UGT, figura el siguiente gráfico:


Imagen

Según este gráfico, la Conciliación es la tercera pata del Plan de Igualdad y, se supone, que un eje cardinal del mismo.

El pasado día 9 de marzo, de manera unilateral, la Empresa señalaba lo siguiente:


Imagen

Ya os informamos ayer qué hay detrás de este movimiento: la consecución/compra del sello EFR para acceder a subvenciones, ayudas, beneficios fiscales, así como a licitaciones al convertirse en otro criterio más de selección.

Sin embargo, anteayer, la Empresa decidía unilateralmente dar pasos en la implantación del modelo Masfamilia, modelo que altera la tercera pata de un Plan de Igualdad regalado por los sindicatos amarillos (CCOO-UGT) y suscrito por la Empresa hace 2 años, que, sin duda, la Empresa con sus actos ha mandado a hacer puñetas, como se puede comprobar. La Empresa, conseguida ya la firma de los sindicatos traidores (CCOO-UGT) por la que tienen el Plan de Igualdad firmado –plan que limita los derechos de los trabajadores y que le concede todo a la Dirección de la Empresa, pues es un cheque en blanco–, es decir, una vez tiene el "sello" del Plan de Igualdad, sin hacer ni una concesión a los trabajadores, apuesta por obtener el sello EFR para lo que ya os hemos mencionado y, de paso, homogeneizar la política de conciliación –que es una rama fundamental de un Plan de Igualdad– a imagen y semejanza de la voluntad de la patronal y así demostrar que uno de los objetivos de ésta es liquidar y despreciar a los trabajadores y, más concretamente, pasar por encima del derecho de los trabajadores a regular sus condiciones económicas y laborales mediante la acción sindical, la cual niega de hecho.

Te adjuntamos cómo la Empresa va a imponer ahora su verdadero Plan de Igualdad, el que regirá, para conquistar su sello:


Imagen

Sin duda la Dirección de la Empresa ha demostrado en la práctica que el Plan de Igualdad es papel mojado. CCOO y UGT han entregado la lucha y la dignidad de los trabajadores de AYESA AT en este Plan de Igualdad. Recordemos que CSC consiguió tumbar el Plan de Igualdad impuesto unilateralmente por AYESA AT en 2014 y el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional condenaron a AYESA AT a no disponer de Plan de Igualdad, entre los años 2015 al 2019, donde CCOO y UGT firmaron tamaña traición que en múltiples ocasiones os hemos desgranado.

La Dirección de AYESA AT firmó lo siguiente en el Plan de Igualdad:


Imagen

Pero ahora va a implantar unilateralmente lo que le dicte la Patronal travestida con la máscara de la Fundación Masfamilia. ¿Harán algo los adláteres de RRHH –CCOO y UGT– para hacer respetar el trágala que firmaron en una bajada de pantalones antológica o mirarán para otro lado y seguirán haciéndole el juego sucio a la Empresa engañando y degenerando ideológicamente a los compañeros y compañeras de AYESA AT?

Esto es lo que pasa cuando triunfa un pucherazo de la Empresa en unas elecciones sindicales y, a través de sus sindicatos amarillos, se hace con el control del Comité de Empresa, como aconteció en junio de 2018 en AYESA AT.

Los trabajadores no tenemos más salida que la organización y la lucha colectiva en defensa de nuestros intereses y derechos. O nos hacemos respetar o nos faltarán sistemáticamente al respeto y nos tratarán como seres indignos, como hace la Dirección de AYESA AT. ¡Tú decides porque es tu responsabilidad!


 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger