lunes, 29 de marzo de 2021

OTRO DESPIDO DISCIPLINARIO EN AYESA AT

En el día de hoy, 29 de marzo, la Dirección de RRHH a las 15:45 horas nos notificaba un nuevo despido disciplinario como puedes comprobar por el correo que te adjuntamos:

Imagen

El compañero FMRC pertenece al centro de trabajo de Sevilla, su grupo profesional era 2-E-II y su antigüedad -de un año y prácticamente un mes y su contrato era por obra y servicio para el cliente EMASESA.

Mientras la Empresa señala que el año 2020 fue un año de récord en materia de contratación y que el año 2021 es el año en el que AYESA da un salto presupuestario, superando por primera vez el umbral de los 300 millones de euros, y el hijo del dueño de AYESA nos advierte que va a ser el año de "dar un paso de gigante", sigue empleando de manera fraudulenta el despido disciplinario, esta vez con el compañero FMRC.

Desde CSC rechazamos de plano el despido de este trabajador, el cual es un acto infame de la Empresa para con este compañero y una nueva agresión también para el conjunto de la plantilla. Asimismo, denunciamos el uso fraudulento del despido disciplinario realizado por la Dirección de AYESA AT.

CSC se pone a disposición del compañero para defender sus derechos. Nuevamente los hechos nos demuestran que aislados y desorganizados los trabajadores no somos nada, estamos a merced de la Empresa y su despotismo y somos terriblemente vulnerables como se acredita en este caso y en otros muchos. Si piensas que siendo sumiso/a la Empresa te lo va a premiar y considerar estás totalmente equivocado, AYESA AT enseña que para la Empresa los trabajadores somos meros números, meras herramientas que se nos usa y se nos tira atendiendo a los intereses crematísticos de los dueños de la Empresa.

La única salida que tenemos los trabajadores y trabajadoras es fortalecer el sindicalismo de clase, la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) para tener más fuerza y recursos con los que confrontar nuestros intereses colectivos como trabajadores con la avaricia, la voracidad y el despotismo de la Empresa. Cuanta más fuerza tenga la organización de clase de los trabajadores, más fuertes seremos los trabajadores y más potencia tendremos para defender nuestros intereses y para frenar las agresiones de una Empresa que evidencia un desprecio brutal para con los trabajadores.

¡O luchamos juntos o nos matan por separado!

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A CSC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE C.S.C. EN AYESA AT


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

CSC Everis
CSC Sevilla
Coordinadora Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la CSC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger