martes, 27 de septiembre de 2022

DE AQUELLOS POLVOS, ESTOS LODOS

Os hemos remitido en innumerables ocasiones pruebas que acreditan que UGT es una creación de la Dirección de RRHH y cómo UGT se batió el cobre para dinamitar una negociación del Primer Convenio de Empresa, donde la Plantilla participó y realizó una Plataforma de Negociación y apoyó de manera muy mayoritaria esa negociación de la que era parte activa. Recordad cómo el sindicato amarillo UGT y la dirección de RRHH colaboraban en 2010 para reventar la negociación del convenio de empresa –convenio que teóricamente se negocia de buena fe–. Os adjuntamos algunos extractos de ese correo que puedes leer íntegramente en Resultado de las gestiones de esta mañana.pdf. :

Imagen
Imagen

Ciertamente, ahí se puede ver cómo los esbirros amarillos de la Empresa, UGT –y, por tanto, la Empresa–, ya constataban que CCOO, en un momento álgido de lucha, no vacilaría en posicionarse con la Empresa como una marioneta más y dejaría tirados a los trabajadores y trabajadoras, encabezados por PARATO2 (embrión de lo que hoy es ASC). Sin duda, los compañeros y compañeras de PARATO2 teníamos razón en dudar de CCOO y no falló: a la primera que pudieron, se posicionaron con la Dirección de la Empresa y vendieron a los trabajadores y trabajadoras de la antigua SADIEL, hoy AYESA AT.

De ese mail, de puño y letra del presidente del comité de empresa de Sevilla hoy, Miguel Marín Rodríguez –y siempre esbirro amarillo de la Dirección de la Empresa–, lo más claro es la confianza con la que trata a sus jefes de RRHH, los cuales lo reclutaron en 2009 como sindicalista. Leed:

Imagen
Imagen

Ahí tenéis lo que es el sindicalismo amarillo: Deslealtad, traición, engaño, maniobrerismo, desvergüenza y, sobre todo, ir en contra de la voluntad de los trabajadores y trabajadoras y servir a la Dirección de la Empresa. Ahí un claro ejemplo, escrito de puño y letra de Miguel Marín Rodríguez, para vergüenza de los trabajadores y trabajadoras de AYESA AT aún presidente del Comité de Empresa y marioneta principal de UGT, porque los mandamases de UGT están en el departamento de RRHH. Y ahí tenéis lo que es UGT: pone a disposición su propia infraestructura para reventar una Mesa de Negociación del Convenio, sirviendo a la Dirección de la Empresa, demostrando lo que es un sindicato amarillo.

Muchos compañeros y compañeras nuevas seguramente no conocéis esto. Pero es evidente que de aquellos polvos hoy tenemos estos lodos. Llevamos 13 años de trampas, represión sindical contra la plantilla y contra su único sindicato, ASC, traiciones por parte del sindicalismo amarillo, pucherazos, etcétera, que retratan a esta Empresa. Una empresa que siente auténtica aversión por los trabajadores y las trabajadoras y que pisotea, desde 2018 y de manera impune, nuestros derechos.

Con aquellos polvos es normal que hoy tengamos estos lodos y que se constaten en el proceso electoral. Por un lado, ASC luchando por la limpieza del proceso electoral y la defensa de los derechos y la dignidad de los trabajadores y trabajadoras, y por otro lado la empresa (que a través de un gerente que ha puesto de Presidente de la misma ha dado un golpe de Estado al proceso electoral el cual está corrompiendo y sus sindicatos amarillos (CCOO-UGT), que colaboran en corromper este proceso, no dudando en tener la desvergüenza de blanquear la represión sindical de la Empresa y un despido que es infame, como el del compañero Jesús Muñoz, por ser candidato de ASC. Aquellos polvos son responsables de estos lodos y esto se traduce así en el proceso electoral presente:

Imagen

Pero compañero y compañera, los trabajadores, si actuamos organizados y en masa, tenemos la fuerza para detener el pucherazo electoral que pretende dar la Dirección de la Empresa con sus marionetas y sindicatos amarillos. La Empresa está haciendo todo tipo de trampa porque quiere un Comité de Empresa a su servicio, arrodillado ante ella. En nuestras manos como trabajadores/as está impedirlo y hacer que las trampas de la Empresa fracasen. Recuerda compañero/a:

Imagen

Para cualquier cuestión estamos a vuestra disposición compañeros/as. Este partido lo vamos a ganar los trabajadores y las trabajadoras; en nuestra mano está derrotar a la Dirección de la Empresa, sus maniobras, sus trampas, su juego sucio, su represión y, sobre todo, sus planes nefastos contra las trabajadoras y trabajadores de AYESA AT.

 

¡FORTALECE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES, AFÍLIATE A ASC!

¡NO a los abusos laborales!

¡NO a los retrocesos laborales!

¡NO a la represión sindical!

SECCIÓN SINDICAL DE A.S.C. EN AYESA AT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ASC

FSM

Enlaces de interés

XVII Convenio Consultoría (2017-19)
Estatuto de los trabajadores

ASC Atech BPO
ASC NTT Data
ASC Sevilla
Alternativa Sindical de Clase
Federación Sindical Mundial
Tus Permisos Asamblea TIC

Copyright © Sección Sindical de la ASC en Ayesa AT Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger